Patronelli

Sobre Nosotros

Trayectoria

Patronelli es una empresa familiar con 42 años de trayectoria atendiendo al transporte de carga, empresas constructoras, agropecuarias, petroleras y mineras.

A lo largo de estos años, hemos desarrollado más de 90 Productos que avalan nuestro prestigio con atención personalizada en la compra y servicio pos-venta.

Calidad

PATRONELLI se compromete a cumplir con los Requisitos del Cliente y la Norma ISO 9001.

Mantener y mejorar la calidad de los acoplados, semirremolques y carrocerías fabricadas, gestionando los Recursos Humanos y Materiales para lograrlo.

Permanecer actualizado a las nuevas necesidades de los Clientes y a los avances tecnológicos para poder ampliar la gama de productos y trabajar en la Mejora Continua de los procesos.

Identificar las Partes Interesadas y Analizar el Contexto con los requisitos aplicables, para mejorar de manera continua con el Sistema de Gestión de Calidad.

Mantener la infraestructura apropiada para un óptimo desempeño de las unidades producidas.

Nuestra Meta

Estamos aquí para resolver su problema y satisfacer sus necesidades.

Misión

Nuestra misión es trabajar en la mejora continua de la producción de nuestras unidades, entrelazando recursos humanos, materiales de primera calidad y tecnología de punta como así también, mantener y ampliar la infraestructura al tipo y volumen de unidades producidas en nuestra planta.

Visión

Día a día nos comprometemos a cumplir con los requisitos del cliente y mejorar la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

0 +
Apartments Sold
0 +
Satisfied Clients
0 +
Houses Rented
0 +
Listed Properties

El sitio se encuentra en construcción

X
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?