Pages Menu
TwitterRssFacebook

Escrito Fecha: jun 10, 2010 en Noticias | 3 comments

Los Patronelli anduvieron a los saltos con sus cuatriciclos por las dunas de Monte Hermoso

Los Patronelli a los saltos en Monte Hermoso

Los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, campeón y subcampeón del último Rally Dakar Argentina-Chile en categoría cuatriciclos, pasaron a los saltos por Monte Hermoso este domingo.

 "Estábamos con un grupo de amigos (todos amantes del turismo 4×4) en la playa, camino a Pehuen Co, cuando en la frecuencia de las radios de las camionetas recibimos un mensaje, escueto, preciso y entusiasta: '¡En La Olla están los Patronelli con los cuatri…!'", comentó a lanueva.com Omar Groh, directivo de LU2.

 "La Olla" es una zona de dunas cerca del Camping Americano. Fueron todos hacia ahí. Y se encontraron con la sorpresa: los Patronelli haciendo pruebas de destreza.

"Fue un momento muy fuerte y emocionante, sabiendo cómo nos gustan 'los fierros', estar en presencia de dos pilotos de excelencia", contó Groh.

Para el concurso "Fotocomposición tema:" Laura Larrea mandó una imagen que testimonia el momento.

   "Más allá de las cosas que les vimos hacer a los Patronelli con sus máquinas,  destaco su sencillez, la buena onda y la cordialidad que mostraron con el público que espontáneamente se juntó para disfrutar del espectáculo", dijo Groh. "Creo no exagerar si digo que sus 'cuatri' son como pájaros, porque realmente los hacen volar."

Fuente: La nueva provincia.
Link a la nota original: http://www.lanueva.com/hoy/nota/de375c941f/1/65047.html

3 Comments

  1. geniooooooossssss!!!!!como andan???los sigo siempre!!!! ALE ESTE AÑO (2011) ES TUYO!!!!!VAMS Q C PUEDE VIEJO!!!!!!AH Y MARCOS NO SEAS TAN "EGOISTA" Y DAJE UN POQUITO PARA TU HERMANITO MAYOR JAJAJAAAA….BESOS NENESSS….DAI D AVDA SANTA FE….:)

  2. Son los mejores chicos… la verdad que es algo increible de ver cuando etan arriba de sus cuatris.
    Gracias por tantas alegrias.
    Entren al club que hicimos en facebook: los fans de marccos y ale patronelli
    Un abrazo grande!

  3. marcosss muy bien tu carrera te vi todos los diassss , alejandro que suerte que ganasteeee encerio me parecen los mejores corredores de cuatris del dakarr y los mejores hermanoos dakar 2012!!!!!! ganaron geniosss me encantaria CONOCERLOSS!!!!  ALGUND DIA QUE PASEN POR CAPITAL FEDERAL AVISE JAJAJA BUENO quiero decir algo a marcos , sin que la novia  e enoje decirle que es lindo  yalejandro  siempre con una sonrisaa que es muy lindo verlos a los dos juntoss los quierooo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *